Talleres de cocina

En Degusta con Gusto organizamos talleres de cocina para grupos, 100% participativos, en los que entre todos elaboramos las recetas que compongan el curso y de las que luego disfrutaremos acompañadas de una bebida mientras compartimos experiencias.

 

También organizamos cursos a medida, tanto para particulares como para empresas. Podemos combinarlos con celebraciones, almuerzos o cenas, hacerlos temáticos e incluso podemos desplazarnos a su domicilio o empresa para realizarlo.

 

Para más información, por favor contacte con nosotros e indíquenos qué tipo de curso desea o si quiere acudir a uno de los programados.

El próximo 5 de junio realizaremos un taller dedicado al pollo. Si estás cansado de hacer siempre las mismas preparaciones, te enseñaremos a elaborar tres aperitivos diferentes y dos platos principales, uno con influencias marroquíes y otro con influencias indias. Todos los alumnos recibirán las recetas detalladas para su preparación. Elaboraremos las recetas de principio a fin. Dividiremos a los alumnos por parejas o grupos.

 

Al finalizar el taller, degustaremos las preparaciones acompañado de una bebida (refresco, cerveza, vino,...). Si quieres, puedes traerte un recipiente para llevar a casa lo que no te apetezca tomar.


Comenzamos a las 20:00 h y la duración estimada es de dos horas y media aunque depende del grupo puede alargarse.


Ven acompañado y disfruta de estupendos descuentos. 
Para dos personas 10% de descuento
Cuatro personas 15% de descuento
Ocho personas 20% de descuento
Antiguos alumnos 10% de descuento adicional


Puedes realizar tu reserva por teléfono / WhatsApp 655664310 o por correo electrónico: info@degustacongusto.com


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.